EL ADOBERO RADIO

10 de octubre de 2015

MIS IMAGENES



MIS IMÁGENES. ALGO PARA COMPARTIR...


En este rincón quiero compartir con ustedes vivencias que han hecho que este camino valga la pena recorrerlo.Las imágenes tienen historias, yo solo te propongo un sueño, tu crea el tuyo.



Habitante de Concá, Arroyo Seco, Qro.

Déjenme guardar lo que no me sobra. Al fin y al cabo, ya voy llegando...




Payaso de Querétaro

De verdad, cuando seas grande, tú siempre vas a sonreír¡¡¡



Fuente Plaza Constitución, Querétaro. (Ya desaparecida)

Esta fuente era realmente un reloj de agua, de acuerdo a la hora eran los chorros que aparecían. Se demolió y por desgracia me tocó a mi hacerlo. No se cual es mejor, la de ahora antes iba acompañada de música, ahora no da ni la hora ni alegra el alma, Cosas que desaparecen...




¿Nos bañamos hermana?

¡Qué calor hermana!... Pero, no traemos traje da baño. ¿Y si nos ven?



Río Ayutla, Arroyo Seco, Qro.


Las piedras, el cielo, el aire, el agua... !QUIERO VIVIR¡



Todas las imágenes son originales del El Adobero.

"PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...