EL ADOBERO RADIO

12 de agosto de 2016

HUMOR DEL ADOBERO 14


¡Sonrían, ya se van a terminar las olimpiadas!

 
Google images




A PROPÓSITO DE CANTANTES COLOR DE ROSA.

Google images


-      Oiga mi’jo ¿qué quiere que le regale pa’ su cumpleaños?

-      Ay papi, pues una Barbie…

-      ¿Pero cómo? ¡Si es usté machito, pida algo para su traje de charro!

-      Ah bueno si, entonces regáleme una planchita apá.




¿SARGENTO?

 
Google images
Van un borracho por la calle y entre sus pasos en falso se tropieza con un militar y le dice:

-      Usted disculpe mi sargento…

-      Cómo que sargento. ¿Qué no ve las estrellas cab…?

-      Ay bueno, disculpa mi cielo….



ENTREVISTA DE EMPLEO.

Google images


-      ¿Sabe inglés?

-      Ah, pues obvio

-      A ver, qué significa: I am

-      Ah, pues… ¡la una de la mañana!




¡QUÉ BUENA JARRA!


Google images


Una pareja va caminando por la calle y ven a un borrachito tirado en la banqueta. La señora, con voz de presumida, le dice al marido:

-      Mira, ese borracho que está ahí tirado, hace diez años fue mi novio, y desde que lo corté, no ha dejado de tomar.

El esposo le contesta:

-      ¡Qué bruto!, Nunca había yo visto a alguien que festejara tanto durante tanto tiempo…




CHINOS PRESUMIDOS.

 
Google images

-      Estaban dos chinitos conversando…

-      Mila el coche que me complé.

-      Ah , ¿qué malca es?

-      Alfa

-      ¿Lomeo?

-      Tu que hace eso y yo que te lompo la madle, ¡chino cochino!




¡Hasta el próximo adobe!


"PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...