EL ADOBERO RADIO

31 de enero de 2016

HUMOR DEL ADOBERO 6


Con las zozobras y sustos de este inicio de 2016 como que hace falta reírse, ¿no?

Por lo menos una sonrisa…

TESTAMENTO DEL LECHERO

Google images

Un lechero fallece y va toda la familia al día siguiente a ver su testamento. Llaman a un abogado y empieza a leerlo:

-      A mi hijo le dejo las casas del norte, a mi hija las urbanizaciones del sur y a mi mujer los edificios de la ciudad...

En esto el abogado pregunta:

-      ¿Su marido era rico?

Y dice la señora:

-      Que rico ni que narices! esas son las rutas para ir a repartir leche!



COMPRA TODAS LAS CORONAS.

 
Google images

Llega una mujer a casa y le dice al marido:

-      Cariño, mi madre ha muerto...

-      Toma quince mil pesos y compra todas las coronas que encuentres...

-      ¡Qué bueno y generoso eres!

-      Sí, y si no hay compra Heineken!

  
LA NOVIA MADURA

 
Googel images

Dos amigos:

-      Oye ¿cuántos años tiene tu nueva novia?

-      Pues tiene sesenta...

-      Ja ja ja, ¡podría ser tu madre!

-      Sí, ¡pero es la tuya!



PARA LAS HAMBURGUESAS

Google images

Va un hombre a una carnicería y le dice al dependiente:

-      Perdone, ¿me da tres hamburguesas?

-      Si claro

-      Y si tiene huevos, ¿me pone una docena?

-      Si... Y el hombre llegó a casa con doce hamburguesas...


UNA PAREJA EN LA CALLE

Una pareja por la calle:

-      Luis dame un beso

-      ¡ni de broma!

-      Dame un abrazo entonces

-      ¡Olvídate!

-      Bueno pues ¡dame por lo menos la mano!

-      ¡Que no! ¡no insistas!

-      Pero si todas las parejas hacen esas cosas, ¿porqué nosotros no podemos hacerlas?
  
-      ¡Porque somos policías querido!


Googel images





"PENSAMIENTO POSITIVO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE CONMIGO TUS COMENTARIOS...